Vivir a destiempo

Últimos capítulos Vivir a destiempo, telenovela mexicana producida para Azteca, que se emite en Azteca Trece; Vivir a destiempo también es transmitida por Azteca América (Estados Unidos), Televen (Venezuela), Wapa-TV (Puerto Rico), Canal 3TV (Chile).

Vivir a destiempo

Vivir a destiempo

Paula Duarte de Bermúdez está casada con Rogelio Bermúdez desde hace 22 años, con dos hijos Daniel Bermúdez Duarte y Tania Bermúdez Duarte, su matrimonio ha tenido muchos momentos malos y pocos buenos, Paula es una mujer de clase media alta, que se ha dedicado por completo a su esposo, a su madre y a sus hijos, Rogelio es un hombre dominante, machista, es dueño de una importante agencia de viajes, en sociedad con Patricio Delgado. Paula y Rogelio se conocieron en la Universidad, en un mal momento en la vida de Paula, su padre había muerto y su relación con su novio Alejandro Monroy acababa de terminarse, que él se fue a estudiar al extranjero.
Paula decidió casarse con Rogelio creyendo que así olvidaría a Alejandro, tiempo después Alejandro regresa casado con Amparo Avalos, consumido por la nostalgia y la mala situación por la que está atravesando su matrimonio, Alejandro regresa en busca de Paula, pero se entera que se encuentra casada y con dos hijos, así es que se va para Guadalajara a trabajar en los negocios de su familia, y no supo nada más de ella. Cristina amiga de Paula sospecha que Rogelio tiene una amante, pero lo que nadie sabe que es Sonia Duarte la hermana de Paula.
Alejandro que ha vivido en Guadalajara divorciado de Amparo, se traslada a México con Eduardo Monroy Avalos, el hijo de ambos, Amparo también se traslada a México y allí conoce a Rogelio con quien mantendrá relaciones amorosas, Eduardo conocerá a Tania en la Universidad, de quien se enamorará, a través de ellos Paula y Alejandro se reencontrarán, y se hacen reproches, dudas y explicaciones del pasado. El amor los toca nuevamente si que puedan evitarlo, pero su reencuentro se da en un momento de sus vidas inapropiado.
Amparo Avalos reaparecerá de nuevo en la vida de Alejandro, y se encuentra dispuesta a reconquistarlo sea como sea. Así es que Paula Duarte de BermúdezAlejandro Monroy tendrán que luchar con muchos obstáculos para llegar a ser felices y olvidar que en sus vidas les tocó vivir a destiempo.

Ver últimos capítulos Vivir a destiempo telenovela en:

Capítulo de ayer http://www.azteca.com/viviradestiempo

Capítulo de hoy http://www.aztecaamerica.com/viviradestiempo

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Vivir a destiempo.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Vivir a destiempo wikipedia

otros:

  • Capítulos de Vivir A Destiempo
  • vivir a destiempo capitulos
  • ultimos capitulos de vivir a destiempo
  • vivir a destiempo telenovela capítulos
  • urraca tv vivir destiempo capitulo

Leave a Reply

*