Victoria

Ultimos capítulos de Victoria: Victoria es una telenovela de Telemundo, emitida en muchos canales, producida por RTI Colombia, se ha transmitido en España, tanto por la 1 como en el canal divinity, canal 9 en Argentina, TVN de Chile, Ecuavisa de Ecuador, Galavisión de Mexico, Saeta TV canal 10 de Uruguay y muchos más. Es protagonizada por la famosa actriz mexicana, Victoria Ruffo.

La telenovela Victoria trata de una señora de mediana edad, que luego de dedicarle los mejores años de su vida a su esposo e hijos, descubre que su marido le es infiel, justo antes de la celebración las bodas de plata, o 25 aniversario de su boda.

Ultimos Caítulos de Victoria

A sus 50 años Victoria Santiesteban, se da cuenta que Enrique Mendoza, le es infiel con una chica 20 años menor que ella, Enrique y Tatiana ya llevan dos años de relaciones cuando Victoria descubre la infidelidad.

Esta revelación representa el golpe más duro hasta hora en la vida de Victoria, quien decide, no celebrar el aniversario. Enrique decide paralelamente irse a vivir con Tatiana, abandonado su hogar; con todo esto Victoria se siente desolada, y no sabe como enfrentar su vida de ahora en adelante, ya que hasta ahora solo a dedicado su tiempo a Enrique su marido y sus tres hijos, Paula, la mayor tiene 22 años, Santiago el de la mitad y más compresivo, tiene 20 años, y Mariana la menor con 17 años.

Victoria que hasta ahora llevaba una vida muy tranquila en la casa de la hacienda de los Mendoza, una lujosa mansión colonial, que ha estado en manos de los Mendoza por generaciones, empieza ver su vida desmoronarse, no solo, Enrique la abandona, ahora sus hijas Paula y Mariana la acusan de no saber retener a su padre, de obligarlo a buscar por fuera lo que ella no le ofrecía en casa. Pero al menos le queda el apoyo de su hijo varón, Santiago, quien es muy comprensivo y además tiene una relación muy difícil con Enrique su padre.

En este mar de sentimientos encontrados, Victoria conoce a Jerónimo, un hombre de 34 años, 16 años más joven que ella, y sin proponerselo, Jerónimo se enamora de Victoria, y se encarga de demostrarle que a los 50 años no es el fin de la vida, por el contrario es una gran oportunidad para vivir y ver la vida desde otro punto de vista y buscar la felicidad.

Jerónimo es un hombre muy comprensivo y le gusta hablar de todo y sabe escuchar, poco a poco Victoria se va enamorando de este hombre y la conquista con pequeños detalles y con su vitalidad, además de entenderla cuando ella habla de sus problemas con sus hijos, Mariana su hija adolescente metida en problemas de drogadicción, Paula que se queda embarazada sin terminar su carrera en la Universidad, y también esta Martín el hijo de Jerónimo que no quiere a Victoria, pues la ve como a una rival para la reconciliación de Jerónimo con su madre.

La vida de Victoria antes tan tranquila, ahora se enfrenta a miles de problemas y desilusiones, encima Enrique al conocer la noticia de que Victoria anda con un hombre más Joven, le retira su apoyo económico, para obligar a Victoria de olvidar a Jerónimo, pero Victoria, decide, enfrentarse de un todo y por todo a la vida y a tomar sus propias decisiones, decidiendo seguir adelante con Jerónimo y también asumir la responsabilidad de llevar la casa en todos los aspectos, incluido el económico.

Victoria aunque nunca antes había trabajado por fuera, y su única experiencia es hacer comidas tipo gourmet y llevar una casa, esta dispuesta a todo para sacar su vida y familia adelante. Así decide seguir adelante con Jerónimo y su relación, pero entonces Jerónimo es trasladado fuera del país y solo regresa luego de 2 años.

Para saber más sobre los últimos capítulos emitidos de Victoria se puede ver online en:

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Victoria

otros:

  • televisa com/amores verdaderos
  • ultimos capitulos de victoria
  • para ver ultimo capitulo de la telenovela victoria
  • ultimi capitulo de vitoeia tele nobela
  • ultimos capitulos victoria

Leave a Reply

*