Tres mujeres

Últimos capítulos Tres mujeres, telenovela mexicana producida para televisa, que se emite en Univisión, protagonizada por Erika Buenfil, Karyme Lozano y Norma Herrera; Tres mujeres también es transmitida por Telefuturo (Paraguay), Telemicro (República Dominicana), Canal RCN (Colombia), Gama TV (Ecuador), Tlnovelas (México), America Televisión (Perú).

Tres mujeres

Tres mujeres

La telenovela tres mujeres, trata la historia de tres mujeres Greta Saraldi de Uriarte, Fátima Uriarte Saraldi, Bárbara Uriarte Saraldi de Espinosa, que tienen tres maneras distintas de hacer frente al amor.
Aparentemente Fátima Uriarte Saraldi, es una mujer decidida y de carácter fuerte, es la más joven de la familia Uriarte, conformada por su madre Greta Saraldi de Uriarte, su padre Gonzalo Uriarte, su hermana Bárbara Uriarte Saraldi de Espinosa y su hermano Santiago Uriarte Saraldi, Fátima tiene al novio perfecto Adrián de la Fuente, es un hombre alto, guapo, de buena familia, pero Adrián también es celoso, violento, mentiroso y ambicioso. Adrián cambia radicalmente su actitud con Fátima a la que cela y acosa a todo momento, sin embargo la engaña con su asistenta Brenda Muñoz. Decepcionada de su cambio Fátima conoce a Sebastián Méndez Morrison y comienza a enamorarse de él, Sebastián es un hombre honesto y libre, que da valor a la mujer por ser ella misma.
Sebastián toma la decisión de regresar de Canadá, para trabajar en la refresquera de Federico Méndez, su padre, que no tienen una buena relación, en la empresa también trabaja Adrián de la Fuente, que no solo se convierte en su adversario en el trabajo sino en el amor; Fátima y Sebastián se enamoran, pero Adrián no permitirá que sean felices, Adrián hará todo lo posible por recuperar el amor de Fátima y su puesto en el trabajo. Fátima busca el apoyo y consejo de su hermana Bárbara, pero en vez de comprenderla le dice que debe renunciar a Sebastián y casarse con Adrián, Bárbara Uriarte Saraldi es una mujer severa y estricta con las reglas sociales enseñadas por su madre Greta Saraldi de Uriarte.
Bárbara Uriarte Saraldi de Espinosa está casada con Mario Espinosa Sanchez hace unos 10 años, tienen una hija llamada Montserrat “Montse” Espinoza Uriarte, su relación se encuentra en conflicto sobre todo por que Bárbara tiene la obsesión de ser madre de un hijo varón, sumado a que su hija Montse sufre de asma, hacen que Bárbara se tenga que trasladar al rancho de Daniel Subiri Sánchez, primo de su esposo, Bárbara odia el rancho y todo lo que ello encierra, entre Daniel Subiri Sánchez y Bárbara Uriarte Saraldi de Espinosa crece una pasión y viven un gran romance a escondidas de la familia.
Greta Saraldi de Uriarte también tiene sus conflictos amorosos, en el pasado vivió una gran pasión y la vida le dará una segunda oportunidad, al descubrir que el padre de Sebastián Méndez Morrison, el enamorado de su hija Fátima, es el hombre que en la adolescencia tanto quiso, pero no le será fácil revivir su relación, Gonzalo Uriarte trata de todas formas hacerla feliz, pero él jamás ha permitido que se desintegre la familia.
Greta Saraldi de Uriarte, Fátima Uriarte Saraldi, Barbara Uriarte Saraldi de Espinosa son tres mujeres que deben decidir entre dos amores, cada una encontrará el camino de la felicidad, además deben luchar con el que dirán de la sociedad y el deseo es estar junto a su ser amado.

Ver últimos capítulos Tres mujeres telenovela en:

http://tlnovelas.tv/tres-mujeres/

http://novelasyseries.univision.com/tres-mujeres-1999

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Tres mujeres.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Tres mujeres wikipedia

otros:

  • tres mujeres capitulos
  • ultimos capitulos de tres mujeres
  • capitulosfinalestresmujeres
  • novela las tres mujeres
  • telenovela tres mujeres completa

Leave a Reply

*