Rosa Diamante

Últimos capítulos Rosa Diamante, telenovela mexicana producida para telemundo, que se emite en Televisa; Rosa Diamante también es transmitida por Televen (Venezuela), Telesistema11 (República Dominicana), Telemundo (Estados Unidos), Telemundo PR (Puerto Rico), TVN Panamá (Panamá), Televicentro (Nicaragua), Galavisión (México).

Rosa Diamante

Rosa Diamante

Rosa Diamante es una niña abandonada por su madre en un internado en México, que fue entrega junto con 18 diamantes, en pago por cada año de vida en el internado, y uno de color rosa que recibirá Rosa cuando cumpla sea mayor de edad, Rosa Andrade en el internado conoce a Eva Sotomayor, a la edad de 8 años Eva fue internada en el instituto, donde se convierte en cómplice de travesuras de Rosa, crecen juntas, y ahora son amigas inseparables, están dispuestas a dar todo por su amistad, se enfrentarán juntas a la poderosa familia de Eva, en la que especialmente su abuela Rosaura Sotomayor, quieren deshacerse de ella. Pero tienen el apoyo de su abuelo Eduardo Sotomayor, poderoso empresario de una gran firma de lencería, las visita con frecuencia en el internado y se convierte en su figura paternal.
Cuando el amor llega a Eva, el engaño y la desilusión hará que unan más que nunca, al ser victima de un amor apasionado, José Ignacio Altamirano lidera la empresa rival de los Sotomayor, que el no poder seducir a Rosa, llega al corazón de Eva de gran nobleza e inocencia. Eva Sotomayor se enamora de José Ignacio Altamirano, mujeriego que la deja embarazada y la abandona tras burlarse de ella, Rosa se convierte en el único apoyo de Eva, al verse sola y embarazada.
Eva y Rosa se comprometen a ser las madres de su hijo, Rosa promete a Eva que si encuentra a José Ignacio Altamirano se vengará por haberlos abandonado, Eduardo Sotomayor muere y nombra a Eva Sotomayor como su única heredera, Eva será el blanco de mentiras, odios y rechazo no solo de Rosaura Sotomayor sino también de muchos que desean ser herederos del imperio Sotomayor, mientras Eva y Rosa se dirigían a la mansión y hacerse cargo de la herencia que le dejó el abuelo de Eva, Eduardo Sotomayor, sufren un accidente de transito y Eva muere, pero nadie se entera.
Rosa trastornada por los acontecimientos sucedidos, decide tomar la identidad de Eva, para proteger al pequeño Eduardito y no vaya a parar en algún orfanato, Rosa se instala en la mansión y se enfrenta a diario a los desmanes de la abuela Rosaura Sotomayor, la prima Bárbara Montenegro, su tío Rodolfo Montenegro quienes viven para disfrutar de lujos y comodidades sin esfuerzo alguno.
Con el tiempo y su lucha de hacerle justicia a Eva Sotomayor, Rosa termina enamorándose del hombre que considera su enemigo, el amor a José Ignacio Altamirano será más fuerte que la promesa de justicia que le hizo a su amiga del alma Eva Sotomayor.

Ver últimos capítulos Rosa Diamante telenovela en:

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/rosa-diamante/sinopsis.php

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Rosa_Diamante

http://telesistema11.com.do/programas/detalle/rosa-diamante/139

http://www.televen.com/programas/rosa-diamante/

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Rosa Diamante.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Rosa Diamante wikipedia

otros:

  • ultimos capitulos de rosa diamante

Leave a Reply

*