Porque el Amor Manda

Últimos capítulos porque el amor manda, telenovela mexicana producida para televisa, que se emite en el canal de las estrellas como reemplazo de la novela Por ella soy Eva, es una readaptación de El secretario de caracol televisión (Wikipedia); Porque el amor manda también es transmitida por Univisión (Estados Unidos), Acasa TV (Rumania), Mega (Chile) y Teleamazonas (Ecuador), Canal de las Estrellas (México).

porque el amor manda ultimos capitulos

Porque el Amor Manda

Porque el amor manda cuenta la historia de Jesús García (actor Fernando Colunga) es un chico de Monterrey, Nuevo León, en México. Después de una difícil relación con su ex novia, Verónica Hierro (Claudia Álvarez), quiere ir a Chicago. Luego de siete años, Jesús su trabajo es repartidor de pizzas y un camarero en un restaurante. También anhela obtener la residencia legal en USA. Por la noche, Jesús es estudiante de contabilidad.
Un día Jesús se entera que es padre de Valentina (María José Mariscal), una hija de la cual desconocía su existencia, la tubo con su ex-novia Verónica, Valentina nació luego del viaje de Jesús a los Estados Unidos. Es así, como ayudado por un un personaje poco recomendable: Pretovsky Ury, a quien conoció en un incidente que ir entregando pizzas, regresa a Monterrey. Ury le comenta que puede dar el billete de avión gratis a Monterrey pero tiene una la condición; debe a cambio llevar una maleta con ropa para un orfanato. Jesús apresurado por estar al lado de su pequeña hija acepta la imposición. Pero al llegar al aeropuerto, la autoridad aduanera ve algo extraño en el asunto que le dio Ury.
Y es que escondidos en la maleta, Jesús carga con más de $ 10.000 dólares (el límite establecido para transportar como viajero en dinero, sin tener que declararlo en aduana, y pagar sus respectivos impuestos, por lo que me detienen y esposaron. El quiere mostrar que actúo de buena fe, alegando que le pagaron sólo para llevarla a cambio de un billete de avión que necesitaba. Colabora con la justicia, a cambio de su libertad, ofrece datos de Ury y sale bajo custodia, pero no puede evitar que le ensucien sus antecedentes penales. Jesús, en libertad condicional, va a la residencia de Verónica para para por fin ver a su hija; pero Veronica se enfrenta a Jesús y le impone que para ver a su hija tiene que cumplir con sus obligaciones, debe conseguir un trabajo y un sitio para vivir. Jesús acepta las condiciones.
Jesús inmediatamente, sale en busca de empleo en la ciudad. Por desgracia, los antecedentes penales se convierten en motivo de rechazo en los empleos. En la compañía Avon busca trabajo como Contador Auxiliar y es así como conoce a la Sra. Alma Montemayor (Blanca Soto), quien es agente de la compañía, a quien rescata de un accidente. Sin conocer Jesús que Alma trabaja en Avon, a quien le dice, que si viene por el mismo trabajo que él, mejor dejarlo porque ese empleo es para él. Alma sonríe y le desea suerte. Por otra parte, Alma tuvo problemas con su secretario ejecutivo.
Al presentar la entrevista, quien le hace las preguntas es Alma. Él se disculpa porque no sabía que era su jefe. Alma mirándolo ve necesidad de Jesús para trabajar, decide retirar a su secretario de la bodega y contratar a Jesús como su secretaria personal. Jesús no sabe que el puesto ofrecido es de secretario y lo toma.
Al acudir a la firma del contrato, se da cuenta cual será su trabajo y no le sienta bien. Le da por hablar en voz alta en la empresa y sus palabras no sientan bien entre las secretarias. Lo piensa mejor y se decide a tomar el trabajo, pero el malestar así el es palpable entre las secretarias y los otros compañeros de la empresa. Ahora, Jesús tiene que aguantar las burlas y charlas de todo el personal de su jefe, el Sr. Fernando Rivadeneira (Alejandro Avila) y, más que todo, del peor: el presidente de Avon Roger Rivadeneira (Erick Elías), quien es el hermano de Fernando y novio de Alma. Sin embargo, Jesús vive momentos inolvidables, varios eventos bastante cómicos y encuentra el amor con Alma y todo lo que suceda en la historia porque el amor Manda.

Ver últimos capítulos Porque el amor manda telenovela en:

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/porque-el-amor-manda/capitulo/

También puedes encontrar la novela completa o los avances por capítulos en youtube
Vía: capítulos porque el amor manda
Fuente: porque el amor manda wikipedia

otros:

  • Porque el Amor Manda Capítulos
  • porque el amor manda último capítulo
  • porque el amor manda wikipedia
  • ultimo capitulo de porque el amor manda
  • capitulos de porque el amor manda

Leave a Reply

*