Por ella soy Eva

Últimos capítulos por ella soy Eva,La telenovela Méxicana por ella soy Eva se emite en el canal de Univisión en Miami, Estados Unidos, Televen (Venezuela), Telemicro (República Dominicana), Teleamazonas (Ecuador), TCS canal 2 (El Salvador), en México por el Canal de las EstrellasJuan Carlos Caballero (Jaime Camil), galán seductor que no cree en el amor, utiliza a las mujeres para lograr sus objetivos, Juan Carlos es un prestigioso ejecutivo del Grupo Imperio, empresa dedicada a negocios y actividades turísticas.
Helena Moreno (Lucero), mujer emprendedora licenciada en administración de empresas turisticas, madre de Lalito, quien se dedica a trabajar para sacar a su hijo adelante.
Utilizando sus dotes de seductor, Juan Carlos Caballero finge ser un gran empresario extranjero Juan Perón, pero en realidad quiere robarle a Helena Moreno su proyecto de desarrollo turístico para una playa mexicana.

Por ella soy Eva

Al convivir con Helena le pasa algo que nunca se había imaginado, se enamora completamente de ella y le toma un gran cariño a Lalito, cuando decide decirle la verdad, Helena descubre con anterioridad su engaño, y al mismo tiempo Juan Carlos es acusado de un fraude financiero del cual es inocente, en realidad es Plutarco Ramos vicepresidente financiero del grupo imperio es quien le roba el proyecto a Helena,
Perseguido por la policía y a raíz de un accidente le dan por muerto, llega a la pensión de Mimi, Plutarco toma la decisión de contratar a Helena para que lleve y dirija el proyecto, que le habían robado. Sin empleo y por necesidad se ve obligada a aceptar el trabajo y quiere demostrar que fué victima de un engaño.
Helena pide que su ayudante sea una mujer, al enterarse Juan Carlos que Helena fué recontratada por el grupo imperio y que busca una asistente mujer, ve la oportunidad de revindicar su nombre y de recuperar el amor de Helena, y es por ello que decide en convertirse en Eva Maria León Jaramillo (Pero hay otra mujer que es la verdadera Eva) para estar cerca y recuperar al amor de su vida , además de encontrar pruebas para demostrar su inocencia..
¿ podra Juan Carlos estar cerca de Helena y ella no descubrirlo?, ¿cambiará Juan Carlos la forma de tratar a las mujeres? ¿Reconquistará el amor de Helena?.

Por ella soy Eva sitio oficial, ver capítulos en: http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/por-ella-soy-eva/capitulos/

Por ella soy Eva avances: http://tvolucion.esmas.com/entretenimiento/noticias/avances/159730/hoy-por-ella-soy-eva/

Por ella son Eva Últimos Capítulos de esta simpática novela llena de episodios cómicos.

otros:

  • por ella soy eva capitulos
  • yhs-ifm1
  • ULTIMO CAPITULO POR ELLA SOY EVA
  • ultimo capitulo de por ella soy eva
  • por ella soy eva ultimo capitulo

Leave a Reply

*