Marido en Alquiler

Últimos capítulos Marido en Alquiler, telenovela estadounidense producida en Miami para la cadena de Telemundo Miami, es un remake de la telenovela brasileña Fina Estampa, se emite en Telemundo, protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler.

Marido en Alquiler

Marido en Alquiler

La telenovela Marido en Alquiler cuenta la historia de Griselda Carrasco, madre luchadora y cabeza de familia, es una mujer fuerte y determinada a sacar adelante a su familia, aprendió de su padre el oficio de Handyman, de quien heredó la profesión y los clientes, lo que le ha permitido convertirse en “Marido en alquiler” realizando esas pequeñas reparaciones que se necesiten en el hogar, o en trabajos mecánicos como cambiar las ruedas del auto, todo sin tener que renunciar sus valores o integridad. Su marido desapareció en el mar y nunca se supo nada más de él.
Griselda es madre de tres hijos, Enrique ” Kike” Salinas Carrasco, Antonio Salinas Carrasco, y Amalia Salinas Carrasco
Enrique ” Kike” Salinas Carrasco, es el mayor de los hijos de Griselda, es cariñoso, sincero, con encanto, siempre está en disposición de ayudar en las labores domésticas a su madre, a proteger y defender a su hijo y a su hermana Amalia. Nunca se interesó por los estudios, trabaja como mesero con gran dedicación, estuvo casado con Bárbara, con quien tuvo un hijo, Kikito Carrasco, ella los abandonó para irse a vivir con un luchador.
Antonio Salinas Carrasco, es el segundo de los hijos de Griselda, es el orgullo de su madre, ya que ha sido el único que ha llegado a la universidad, realiza estudios de medicina, son especialización en cirugía plástica, para Antonio lo más importante es salir de la pobreza, y ser rico, no comprende como sus hermanos y su madre son felices sin dinero, desde pequeño se ha relacionado con personas adineradas, gracias a las becas que ha conseguido para estudiar en colegios privados, se ha enamorado de Patricia Ibarra Palmer, una joven de familia adinerada, a la cual conquista y le esconde la realidad de su familia, además Antonio se siente avergonzado de su madre.
Amalia Salinas Carrasco, es la hija pequeña de Griselda, un joven tierna y bella, muy responsable, en ningún momento le ha dado dolores de cabeza a su madre, al terminar sus estudios de High School para vender cremas orgánicas, mantiene una complicidad especial con su madre a quien admira enormemente.
Por azares de la vida Griselda conoce Reinaldo Ibarra, gran artista de las artes culinarias, quien se quedará prendado de los encantos de su esencia, lo que desatará grandes celos de Teresa Cristina Palmer, mujer elegante con gran fortuna, que tratará de hacerle la vida imposible a Griselda.

Ver últimos capítulos Marido en Alquiler telenovela en:

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Marido_en_Alquiler

http://www.telemundodallas.com/entretenimiento/Marido-en-Alquiler-con-un-reparto-de-estrellas-210553861.html

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Marido en Alquiler.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Marido en Alquiler wikipedia

otros:

  • Capitulos de marido en alquiler
  • marido en alquiler telenovela
  • marido en alquiler capitulos
  • marido en alquiler ultimos capitulos
  • marido en alquiler ultimo capitulo

Leave a Reply

*