Maria la del barrio

Últimos capítulos Maria la del barrio, telenovela mexicana producida para televisa, que se emite en Univisión; Maria la del barrio también es transmitida por canal RCN Televisión (Colombia), Telefuturo (Paraguay), Venevisión (Venezuela), Galavisión (México), Gama TV (Ecuador).

Maria la del barrio

Maria la del barrio

María Hernández De la Vega “María la del barrio”, es una muchacha humilde, dedicada a la recolección de basura en la ciudad, Maria es una chica bella, simpática y optimista, en los últimos días ha soñado que se encuentra al lado de un joven, que en realidad es un chico que en ocasiones a visto en la iglesia del pueblo, Casilda es su madrina, quien la ha cuidado desde muy pequeña; Casilda muere pero antes le pide al Padre Honorio, párroco de la iglesia, que no deje desamparada a Maria, es por ella que le pide a uno de sus benefactores al millonario Don Fernando De la Vega que le emplee como empleada del servicio en su vivienda, lo que Maria no sabe y después se dará cuenta es que Don Fernando es el padre del hombre de sus sueños.
Luís Fernando De la Vega despreciado por su novia Brenda que prefirió irse con otro hombre, tiene animadversión con las mujeres y solo quiere burlarse de toda que se le cruza en su camino, por el desprecio que sufrió, entregado a la bebida, trata de ser persuadido por su familia que deje de beber, su hermano
Vladimir De la Vega, su madre Victoria Montenegro De la Vega son algunos de ellos. La madre de Luis Fernando habla con su sobrina Soraya Montenegro De la Vega para que le ayude a salir del problema casándose con él. Cuando Luís Fernando se encuentra con Maria, y al ver que no puede doblegarla, decide cortejarla para burlarse de ella, pero termina completamente enamorado de Maria.
En una borrachera de Luís Fernando, tiene relaciones intimas con Soraya, quien considera que ya son novios después de lo sucedido, pero no es así, Soraya Montenegro De la Vega quien siempre ha estado enamorada de su primo lejano Luís Fernando, ve en peligro su relación con él al enterarse que Luís Fernando esta enamorado de Maria, así que pide a un medico amigo suyo el Doctor Ricardo Mejía, que le de un certificado falso de que se encuentra embarazada, con ese certificado va donde Victoria Montenegro De la Vega madre de Luís Fernando y le dice que el hijo es de él.
Luís Fernando decide en contra de su voluntad casarse con Soraya, pero realmente está enamorado de Maria, con el tiempo, Soraya finge la perdida del bebe, como era la única razón por la que Luís Fernando estaba con ella, Soraya sufre un accidente y decide fingir su muerte, y es declarada legalmente muerta en México. Maria se alegra cuando Luís Fernando decide casarse con ella, pero la deja por celos, al verla abrazada con su hermano Vladimir De la Vega, Maria está embarazada y Luís Fernando le pide el divorcio, transtornada huye de la casa tiene al hijo y lo regala.
Luís Fernando se entera de la verdad y busca a Maria, le encuentra en un manicomio, y al pensar que su hijo murió, adopta a Tita una bebe huérfana, si embargo Maria no pierde la esperanza de encontrar a su hijo algún día, tiempo después Maria encuentra a su hijo nandito, a quien protege junto a su familia adoptiva, Luís Fernando cree que el muchacho es amante de Maria y tiene un ataque de celos, Maria le tiene que decir la verdad al muchacho y decirle que es su madre biológica, Luís Fernando arregla la situación con Maria y la familia acepta al nuevo miembro, Fernando “Nandito” De la Vega Hernández.
Despues de 15 años Soraya reaparece para tomar venganza en contra de quienes no le dejaron ser feliz, se habia casado con el millonario Oscar Moltalban, a quien asesinó en un accidente de tráfico y heredó su fortuna, quedando con la tutela de su hija Alicia, a quien humillaba junto a la institutriz Esperanza. La familia De la Vega se da cuenta de la situación y deciden recoger a Alicia y a su institutriz Esperanza de las garras de Soraya.
Soraya seduce a nandito, pero Maria logra que Soraya deje su relación con nandito, a Soraya la meten en la cárcel por agresión a Nandito, Alicia y Esperanza, pero sale de la cárcel. A Maria la encierran en la cárcel, hay un incendio en la cárcel y Soraya celebra la supuesta muerte de Maria en el incendio, pero realmente sobrevivió al enterarse Soraya va a la clínica donde se encuentra interna Maria y la secuestra, Luís Fernando acude al rescate de Maria y Soraya incendia la cabaña donde se encuentran los tres, pero Luís Fernando y Maria logran salir, y Soraya muere en el incendio que ella misma provocó.

Ver últimos capítulos Maria la del barrio telenovela en:

http://tv.univision.com/unimas/article/2013-02-27/maria-la-del-barrio

http://www.canalrcnmsn.com/programas/mar%C3%ADa_la_del_barrio

http://www.televisa.com/fotogalerias/maria-la-del-barrio/36741/

http://www.esmas.com/galavision/galavision/500093.html

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Maria la del barrio.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Maria la del barrio wikipedia

Leave a Reply

*