Las bandidas

Últimos capítulos Las bandidas, telenovela venezolana producida por RTI Televisión para televisa, basada en la telenovela venezolana Las Amazonas, se emite en RTVE (España); Las bandidas también es transmitida por Televen (Venezuela), RTI TV (Colombia), Telemetro Canal 13 (Panamá), Televicentro (Nicaragua), Teleamazonas (Ecuador).

Las bandidas

Las bandidas

La telenovela Las bandidas cuenta la historia de tres hermanas, Fabiola Montoya, Corina Montoya, Amparo Montoya que deberán superar un mundo de obstáculos, traiciones y mentiras para poder encontrar el amor, y luchar por la persona que realmente aman; además la telenovela Las bandidas narra también la historia de la rivalidad de dos familias los Montoya y los Irázabal.
Amparo, Fabiola y Corina son hijas de Olegario Montoya, viudo y dueño de la hacienda Las Bandidas, la rivalidad de las familias de Olegario Montoya y Rodrigo Irázabal, viene desde que Rodrigo Irázabal piensa que Olegario Montoya provocó la muerte de su hermano Tulio Irázabal y le robó sus propiedades.

Fabiola Montoya, es la hija mayor y en que su padre Olegario Montoya le delega la administración de la hacienda Las Bandidas, tiene un noviazgo con Sergio Navarro, que incluso han hablado de matrimonio, conoce a Alonso Cáceres, veterinario de los caballos de Rodrigo Irázabal, en el primer encuentro se crea una atracción entre ambos.

Corina Montoya, es la segunda hija de Olegario Montoya, que conocerá a Rodrigo Irázabal (enemigo número uno de Olegario Montoya), su profesor de Biología en la Universidad, que se enamoran perdidamente y mantienen su relación pese a la diferencia de edad y a la oposición de Olegario.

Amparo Montoya, la menor de las hijas, estudió en el extranjero y al regresar a la hacienda con su novio Reinaldo, se reencontrará con Rubén, peón de la Hacienda Las Bandidas, e hija de Zenaida cuidadora de las Montoya, Amparo le trata inicialmente con desprecio, pero cuando la salva de unos delincuentes comienza un acercamiento sentimental entre los dos.

Malena de Montoya es la segunda esposa de Olegario, una joven caza fortunas que lo tiene atontado, Fabiola Montoya no le soporta ya que conoce las verdaderas intenciones, además seduce a Alonso; las tres parejas viven desencuentros y tendrán que superar las mentiras y traiciones para poder luchar por el amor, la vieja rivalidad de las familias Montoya y Irázabal se aclarará por completo.

Ver últimos capítulos Las bandidas telenovela en:

Cápitulo de anoche http://www.televen.com/programas/las-bandidas/

http://www.teleamazonas.com/index.php/nuestra-programacion/telenovelas/las-bandidas

http://www.rtve.es/television/las-bandidas/

http://www.rtitv.com/sinopsis43.php

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Las bandidas .
Fuente: Las bandidas wikipedia

otros:

  • Las Bandidas Capítulos
  • Capítulos de Las Bandidas
  • ultimos capitulos de las bandidas
  • teleamazonas las bandidas
  • las bandidas telenovela

Leave a Reply

*