La tempestad

Últimos capítulos La tempestad, telenovela mexicana producida para televisa, es la adaptación de la telenovela colombiana La Tormenta; La tempestad es protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy, se emitirá en reemplazo de la telenovela Amores verdaderos por el Canal de las Estrellas de Televisa, Alejandro Fernandez y Christina Aguilera interpretarán juntos el tema musical de la telenovela La Tempestad.

La tempestad

La tempestad

La tempestad trata de la historia de amor entre Marina y Damián, Marina Reverte es despedida de la gerencia de un hotel, cuando denuncia por abuso y agresión a una empleada al empresario Ernesto Contreras, éste jura tomar venganza en su contra.
En el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Damián Fabré, es el capitán y dueño de la embarcación La Tempestad, que trabaja aprovisionando de mercancía a la empresa Neptuno de conservas marinas. Esthercita, hija del alcalde del pueblo de Nuestra Señora del Mar, está empecinada con Damián, él no le hace caso, pero un día Damián Fabré cede y Esthercita logra que la seduzca. Mercedes Artigas, una mujer elegante y misteriosa, ofrece a Marina el manejo financiero y económico de la empresa Neptuno, Marina acepta el ofrecimiento de Mercedes, y es allí donde conoce a Damián.
Realmente Mercedes es la madre biológica de Marina, cuando era joven quedó embarazada, y Ernesto Contreras le arrebató a su otra hija gemela Magdalena, Mercedes amasó una gran fortuna, respeto y poder para confrontar a sus enemigos, se ha dedicado a tratar de recuperar a sus hijas, para lo que ha tenido que envolverse con gente del bajo mundo, convirtiéndose en “La reina de la noche“, carácter que le ha ayudado a salvar a muchas victimas jóvenes.
En el primer encuentro de Mariana Reverte y Damián Fabré, Marina se muestra con soberbia, considerandolo como un empleado más, éste la ignora y se presenta ante Marina demostrando su autoridad con su tripulacion de testigos, Marina al verse humillada quiere romper el contrato de la empresa con Damián, pero Olinto, administrador de la empresa Neptuno, le indica que el contrato con Damián Fabré no puede romperse. En el pueblo de Nuestra Señora del Mar, Marina se encuentra con Hernan Saldaña, antiguo compañero de clases, que en la actualidad es un importante y poderoso empresario.
Hernán forma parte de un grupo de personas no recomendables, Fulgencio, alcalde del pueblo es uno de sus aliados, que le ordena a Hernán destruir el barco de Damián y la fabrica Neptuno.
Marina desconoce que Hernán forma parte de los ataques a la fabrica Neptuno, que originan grandes perdidas, Marina y Damián dejan sus rencilla y unen esfuerzos para descubrir los culpables, y es en ese momento donde reconocen que están enamorados.

Ver últimos capítulos La tempestad telenovela en:

http://www.televisa.com/telenovelas/la-tempestad/sinopsis.php

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube La tempestad.
Vía: últimos capítulos
Fuente: La tempestad wikipedia

otros:

  • televisa com/la tempestad
  • la tempestad capitulos
  • Capítulos de La Tempestad
  • ultimos capitulos de la tempestad
  • la tempestad ultimo capitulo

Leave a Reply

*