La que no podía amar

Últimos capítulos La que no podía amar, telenovela mexicana producida para Televisa, que se emite en Univisión, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y José Ron; La que no podía amar también es transmitida por canal RCN (Colombia), Venevision (Venezuela), Nova (España), Gama TV (Ecuador), Canal 9 (Buenos Aires), América Televisión (Perú), Telemicro (Republica Dominicana).

La que no podía amar

La que no podía amar

La telenovela La que no podía amar cuenta la historia de Ana Paula Carmona, vive en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, Ana Paula está por graduarse como enfermera, desde muy pequeña Ana Paula Carmona y su hermano Miguel Carmona quedaron huérfanos, su tía Rosaura Flores Nava se hizo cargo del cuidado de ellos, Rosaura en una mujer ambiciosa, egoísta y amargada que ejerce un continuo chantaje emocional sobre sus sobrinos, a los que culpa de no haber disfrutado de la vida como hubiese querido por haberse hecho cargo de ellos.
Su situación económica es precaria, viven en una humilde casa que les alquila Don Máximo Pinoz, quien trata de cortejar a Ana Paula y al no poder hacerlo les echa a la calle, además de denunciar a Ana Paula de intento de asesinato, ya que un día al tratar de abusar de ella, Ana Paula se defiende hiriéndole en la mano con una botella rota.
Bruno Rey es el joven abogado de Rogelio Montero Báez, ranchero dueño de la Hacienda El Fuerte, localizada en el pueblo de San Gabriel. a causa de un accidente Rogelio quedó inválido, debido a su invalidez su novia Vanessa Galván Villaseñor lo abandonó, lo que le convirtió en un hombre despiadado, Bruno Rey le ofrece a Ana Paula Carmona, el trabajo de enfermera de Rogelio, debido a su situación económica y viendo que es la posibilidad de sacar a su familia de la ruina, acepta el trabajo.
Aparte de Rogelio, en la Hacienda vive Cynthia Montero Báez Gómez hermana de Rogelio, quien le obliga a cuidarlo, además no le entrega la parte de la herencia que le corresponde para poder retenerla a su lado. Ana Paula va a la Hacienda donde trabajará y se asusta al ver el carácter de Rogelio, pero tiene que resignarse y trabajar con el mal carácter de Rogelio. Efraín Ríos es un peón de la Hacienda quien ama a Cynthia, pero ésta solo lo utiliza cuando es encuentra aburrida, Consuelo Herrera es una empleada doméstica inocente que siente un sincero amor por Efraín, Maria Gómez madrina de Consuelo es una mujer bondadosa que ha criado a Rogelio y Cynthia como si fueran sus propios hijos.
Ana Paula Carmona conoce al ingeniero Gustavo Durán Esquivel, hombre noble y trabajador, que vive con su hermana Mercedes Durán Esquivel enfermera, Ana Paula y Gustavo Durán se enamoran, pero su felicidad se ve truncada por Rogelio Montero quien se enamora también de Ana Paula, debido por un terrible accidente que causa Miguel Carmona hermano de Ana Paula Carmona, Miguel queda gravemente herido y con la posibilidad de ir a la cárcel de por vida, Rogelio le ofrece salvar a su hermano a cambio de que acepte ser su esposa. Bruno y Rosaura le hacen creer que Gustavo ha muerto, y Ana Paula acepta la propuesta de Rogelio, pero será un gran calvario el que tendrá que soportar Ana Paula junto a Rogelio.
Pero Ana Paula sigue muy enamorada de Gustavo Durán, solo en el final la telenovela La que no podía amar se sabrá si triunfa el verdadero amor.

Ver últimos capítulos La que no podía amar telenovela en:

Capítulo de hoy http://www.antena3.com/nova/series/telenovelas/lista-de-telenovelas/que-podia-amar_2012032700094.html

Capítulo de ayer http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/la-que-no-podia-amar/

Capítulo de hoy http://novelasyseries.univision.com/la-que-no-podia-amar/

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube La que no podía amar y canal de las estrellas.
Fuente: La que no podía amar wikipedia

Leave a Reply

*