La Fuerza del Destino

Los último capítulos de la Fuerza del destino emitidos. “La fuerza del destino” es una telenovela, que Televisa emitió el año pasado, consiguió capturar gran partes de espectadores con muy buenas críticas de parte de sus televidentes.

Los capítulos de la fuerza del destino son emitidos también por el Canal de las Estrellas, RCN, Mega, Venevision, Telemicro, Univision, América Televisión, Pink BH, Pink M, RRV Pink, TCS, TV Plus, Telemetro Canal 13, Telefuturo, Canal 9, La 1, Zap Novelas.

ultimo capitulo emitido la fuera del destino

Ultimos capítulos de la Fuerza del destino

La telenovela cuenta la historia de Iván, un joven con 14 años y su mamá Alicia, que deciden regresar a los Álamos, Sonora, que es donde reside el papá del joven Iván, el acaudalado Juan Jaime Mondragón, pero su padre siempre lo ha rechazado como hijo suyo, además de amenazarlo.
En la fuerza del destino Alicia y el joven Iván en los Alamos, comienzan a trabajar, ella, como cocinera para la familia Lomelí Curiel, otra rica familia de Los Alamos; en aquella casa viven Doña Carlota, Lucrecia la hija, además del yerno, Gerardo, además de dos nietas adolescentes, Maripaz y Lucía. En esta telenovela “La fuerza del destino”, mientras Alicia es la cocinera, de la familia, el joven Iván, se encarga de ayudar en todos las tareas que se le facilitan, paralelamente prosigue con sus estudios, gracias a su inteligencia, constancia y al apoyo de Doña Carlota.

Al cumplir Iván los 19 años, la joven Maripaz, regresa de estar una temporada en el extranjero, estudiando, ahora en una joven atractiva y sumamente caprichosa, uno de sus caprichos al regresar, es Iván, quien realmente se siente atraído por Maripaz, esta se obsesiona por seducirlo, en todas estas aventuras Maripaz queda embarazada, y Lucrecia su madre, manda a golpear al chico, en medio de las agresiones alguien sale muerto y culpan al chico de la muerte. En medio de la confusión Iván al huir encuentra a su madre muerta, quien al parecer estaba en embarazo.

Tantos malos momentos y tan confusos en tan poco tiempo, hacen que Iván decida huir a los Estados Unidos y llegar a aquel país aun sin papeles.

Después de muchas vicisitudes Iván llega a Los Angeles donde conoce a Tony, quien lo acoge como a un hijo, luego de que el chico lo auxiliase. Iván en los Angeles se dedica a estudiar y logra convertirse en un ingeniero destacado.

Luego de 11 años; Iván decide regresar a los Alamos, en busca de la verdad, no solo de lo que paso con su madre, sino con su hijo. Al llegar se encuentra a Lucía, la hija pequeña, que se ha convertido en una encantadora joven, ya una profesional de la sicología infantil, pero su hermana Maripaz sigue siendo engreida y caprichosa, igual que su madre Lucrecia que ya se ha separado de Gerardo. Lucia siempre a querido en silencio a Iván y se encarga de demostrarle el verdadero amor, aún en contra de su familia.

Para ver esta apasionada telenovela en sus últimos capítulos emitidos de la fuerza del destino en:

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/la-fuerza-del-destino/capitulos/315168/gran-final

otros:

  • www televisa com/amores verdaderos
  • ultimo capiulo la fuerza del destino

One Comment

  1. Victory
    Dec 10, 2012 @ 21:15:53

    Me encanta, me he enamorado es muy interesante.

    Reply

Leave a Reply

*