Fina Estampa

Últimos capítulos Fina Estampa, telenovela brasileña producida por Rede Globo, que se emite en TVG Globo (Brasil); Fina Estampa también es transmitida por Teledoce (Uruguay), Teletica (Costa Rica), Televicentro (Nicaragua), Ecuavisa (Ecuador), Canal 13 (Chile).

Fina Estampa

Fina Estampa

La telenovela Fina Estampa cuenta la historia de Grisela da Silva Pereira, nacida en una familia muy pobre, que llegó a Brasil a la edad de 5 años, se caso a los 14 años y tuvo su primer hijo a la edad de 15 años; Grisela tuvo 3 hijos, Joaquim José da Silva Pereira, Antenor José da Silva Pereira y Maria Amalia da Silva Pereira, sacó adelante a sus tres hijos sola con su rutinario trabajo de manitas, después que su esposo desapareció, Griselda arreglo de todo un poco, repara electrodomésticos, cambia los neumáticos de los vehículos, haciendo labores de hogar, siempre con su overol de mecánico.

Joaquim José da Silva Pereira, es el hijo mayor, no le gustó estudiar pero trabajar sin descanso como camarero en el bar Tupinambar, educa y saca adelante a su hijo, después que su madre los abandonó a la edad de 2 años.
Antenor José da Silva Pereira , es el único de los tres hijos que llegó a la universidad, es ambicioso y se avergüenza de su humilde origen, es estudiante de medicina y no escatima esfuerzos con tal de alcanzar sus objetivos.
Maria Amalia  da Silva Pereira, es la menor de los hermanos, dedicada a la venta de cosméticos naturales, intenta hacer ver a su madre un poco más femenina, sin embargo admira su gran fortaleza.

Su marido Pereirinha, es pescador y se considera muerto en alta mar, aunque su cuerpo nunca fue visto.
Su hija Maria Amalia se enamora de Rafael Fernández, un joven de dudosa reputación, y su hijo Antenor, estudiante de medicina, se siente avergonzado del aspecto humilde de su madre, y hace todo lo posible para mantenerla alejada de él, incluso en la pedida de matrimonio con Patricia Velmont, hace pasar a otra mujer como su madre por la vergüenza que siente con su verdadera madre. Antenor se enamoró de Patricia Velmont, hija del chef de cocina René Velmont y de la millonaria Teresa Christina.
Casualmente Grisela se conoce a René Velmont, a quien le hace una reparación a su auto, y comienza a realizar actividades en la mansión, René comienza a cercarse a Grisela por la manera que toma la vida, sencilla y honorable, lo que provocará que Teresa tenga muchos celos y se convierta en la mayor rival de Grisela y buscará tomar venganza a cualquier precio.
Pero su vida tendrá un giro y aumentarán sus tensiones, cuando gana la lotería y se convierte en rica, y de repente aparecen nuevamente su marido muerto Pereirinha, y la ex esposa de su hijo Teodora, ahora le tocará a Grisela enfrentarse con las ambiciones de su hijo, su ex marido y su rival entre otros más.

Ver últimos capítulos Fina Estampa telenovela en:

Capítulo de ayer http://www.teledoce.com/finaestampa

Capítulo de hoy http://www.ecuavisa.com/tags/fina-estampa-0

http://www.13.cl/comercial/13/teleseries-tardes/fina-estampa

Capítulo de hoy http://www.teletica.com/Entretenimiento/6799-Fina-Estampa.note.aspx

Capítulo de ayer http://tvg.globo.com/novelas/fina-estampa/index.html

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Fina Estampa.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Fina Estampa wikipedia

otros:

  • ultimos capitulos de fina estampa
  • capitulos completos de fina estampa

Leave a Reply

*