El Clon

Últimos capítulos El clon, telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo y Caracol Televisión, ésta es un remake de la exitosa telenovela brasileña O Clone escrita por Gloria Perez, que se emite en Televisa; El clon también es transmitida por RTVE (España), Televicentro (Nicaragua), Nova TV (España), Televen (Venezuela), Panamericana TV (Perú), Telemundo PR (Puerto Rico), Telemundo (Estados Unidos).

El Clon

El Clon

La telenovela el clon, cuenta la historia de amor de Jade y Lucas, Jade Mebárak es una chica de ascendencia árabe, deberá irse a vivir con la familia de su padre en Marruecos tras la muerte de su madre en Estados Unidos, se mudará a la casa de su tío Alí Mebárak, un defensor de la costumbres musulmanas, Lucas Ferrer es hijo de un poderoso empresario dedicado a la importación y exportación de alimentos, Lucas es hermano gemelo de Diego Ferrer, de vacaciones en Marruecos Lucas conoce casualmente a Jade, cuando un día entra a la habitación de Jade sin permiso para verla bailar, y al cruzarse sus miradas se despierta un sentimiento de amor entre ambos.
Por las diferencias culturales de los dos, no se les permite estar juntos, por las costumbres árabes Alí arregla el matrimonio de sus sobrinas Jade Mebárak y Lattiffa Mebárak con los sobrinos de su hermano Abdul, Saíd Hashim y Mohámed Hashim; para lo cual cuenta con la ayuda de Zoraida empleada de Alí y cómplice y confidente de Jade y Lattiffa.
El hermano gemelo de Lucas, Diego Ferrer, es un chico alegre, extrovertido, emprendedor y considerado como el sucesor de los negocios de su padre Leonardo Ferrer, quien vive una tórrida relación con Cristina Miranda, que Diego desaprueba, luego de descubrir que en Marruecos pasaron una apasionada noche de amor Cristina y él, Cristina quiere a toda costa ocultar el secreto, pero Diego Ferrer se lo cuanta a su padre, al confrontarla ella cambia las tornas y Leonardo se pone en contra de su hijo. El destino hace que desgraciadamente Diego muera en un accidente cuando se dirigía a casa de su novia Marissa Antinelli, tras el accidente Leonardo se siente culpable y cancela el matrimonio con Cristina y se aleja de ella.
Lucas por su dolor aplaza los planes de su amor con Jade, después de tener relaciones con ella, y le obliga en medio de su vergüenza a casarse con Said, aún sabiendo que puede morir cuando Said sepa que ya no es pura, pero Said enamorado profundamente de Jade, calla el secreto con la condición que si algún día vuelve a ver a Lucas lo mataría.
Lucas decide seguir con los planes que su padre le ha propuesto y dedicarse en pleno a la empresa, además acaba casándose con Marissa Antinelli, que era la novia de su hermano gemelo Diego, que murió en un accidente, a pesar que no se encontraba enamorado de ella.
Por otro lado en Miami, el científico Augusto Albieri, confundido y transtornado por la muerte de Diego ferrer, clona a Lucas en secreto, en el vientre de Dora Encarnación Padilla, que nacerá Daniel Padilla, “El Clon” de Lucas Ferrer.
En un viaje de Lucas a Marruecos revive el amor con jade y decide dejar a Marissa y escapar con Jade, pero cambia de opinión al enterarse que Marissa está embarazada y le da una nueva oportunidad.

Ver últimos capítulos El clon telenovela en:

Cápitulo de anoche http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/el-clon/

Capítulo de hoy http://www.rtve.es/television/el-clon/

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Clon/

Capítulo de hoy http://www.antena3.com/nova/series/telenovelas/noticias/clon_2013053100163.html

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube El clon.
Vía: últimos capítulos
Fuente: El clon wikipedia

otros:

  • Ultimos capitulos de El Clon
  • Capitulos del clon
  • el clon brasil capitulo 325
  • el clon jade y said casandose
  • El clon said enamorado

Leave a Reply

*