Dos por uno – un papá como ninguno

Últimos capítulos Dos por uno – un papá como ninguno, telenovela chilena producida para el canal de televisión TVN; Dos por uno – un papá como ninguno está protagonizada por Diego Muñoz, Carolina Varleta y Francisco Melo; también es transmitida por canal TV Chile (Chile).

Dos por uno - un papá como ninguno

Dos por uno – un papá como ninguno

Dos por uno – un papá como ninguno, cuenta la historia de Ramiro Hernández, hombre sencillo de clase media que trabaja en un supermercado, pero siempre está pendiente de sus tres hijas, Rafaela Hernández, Daniela Hernández y Constanza Hernández, procurando que nuca les falte nada. Su amiga Rita Casas es una peluquera experta que siempre está dispuesta a ayudar a quien le necesite.
Después de sus vacaciones, todo se convierte en una pesadilla para Ramiro, por las deudas que tiene a Ramiro le embargan el apartamento, por una pelea con un compañero de trabajo Marcos Barrientos, es despedido injustamente del supermercado, por el Gerente General de la empresa el señor Pedro Gonzalo Meyer, suceso ocurrido antes que llegue Valentina Infante a su nuevo cargo de Gerencia de operaciones del supermercado.
El futuro de Ramiro se ve muy negro, en un confuso accidente se cruza con la recién llegada Valentina Infante, mientras que Valentina se recupera del accidente, Ramiro decide hacerse pasar por Valentina, decisión que hará que su vida cambie para siempre.
Con la ayuda de Rita Casas, Ramiro logrará convertirse en la nueva jefa del supermercado, mientras se encargará que la verdadera Valentina Infante y el señor Pedro Gonzalo Meyer, no crucen sus caminos, al menos hasta que Valentina se recupere completamente del accidente que sufrió. Ya convertido en Valentina, deberá superar muchos momentos difíciles, no solo con las sospechas de Marcos Barrientos sino con las pasiones del señor Meyer, que empezará a acosarlo.
Su complicada vida no solo estará en el supermercado, sino también en su casa, donde tendrá que lidiar con sus tres adolescentes hijas y en la casa de la verdadera Valentina Infante, a quien ayuda en su convalecencia, y que poco a poco se va despertando entre ellos grandes sentimientos.

Ver últimos capítulos Dos por uno – un papá como ninguno en:

Capítulo de ayer http://www.tvn.cl/teleseries/dosporuno/

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Dos por uno – un papá como ninguno.
Vía: últimos capítulos
Fuente: Dos por uno – un papá como ninguno wikipedia

otros:

  • final de dos por uno un papa como ninguno

Leave a Reply

*