¿Dónde carajos está Umaña?

Últimos Capítulos de Donde carajos está Umaña?, la divertida telenovela colombiana que tiene encantados a millones de televidentes, es presentada en Colombia por el Caracol Televisión, en Ecuador por TC Televisión, Wapa-Tv para Puerto Rico, por TVN para Panamá.

La cómica historia de la familia Umaña, en la que Patricio Umaña el padre de la familia es un empresario que se dedica a la organización de eventos, después de tener muchos y grandes fracasos empresariales, tiene la oportunidad de traer a una artista estadounidense llamada Lady Gaga, con este concierto piensa que obtendrá grandes beneficios, pero las cosas no le salen bien, y vuelve a fracasar nuevamente, como consecuencia tiene que salir huyendo de Bogotá por el acoso de sus proveedores, patrocinadores y seguidores de la artista, a demás de los acreedores de deudas antiguas.
La refinada familia de clase alta se va a vivir en un lugar de la costa colombiana llamado “La Oportunidad”, es un pueblo chico y sencillo, cuando llegan Umaña es confundido con el hijo Nepomuceno Feria, habitante del pueblo ya fallecido, mientras el empresario Patricio Umaña piensa como solucionar el problema en que se encuentra metido, él con su familia decide aprovechar la confusión y hacerse pasar como familiares del difunto Nepomuceno, para ello se hacen pasar como una familia natural de la población costera de “La Oportunidad”.

La familia Umaña la conforman:
Pipe Umaña, chico de 16 años que se cree todo un galán inteligente y simpático, pero no es así es todo lo contrario, pero aprovechará la oportunidad de ser foráneo para cumplir su sueño de ser un joven popular y el más querido de la costa.
Daniela Umaña, chica joven que goza de gran popularidad al contrario que su hermano Pipe, esta chica que se cree mejor que todo el mundo, siente el cambio a la costa como un castigo, odia todo el clima, la gente, el lugar; lo único que desea es devolverse a Bogotá al lado de sus populares amigos, pero llegando a enamorarse un costeño muy costeño, el cabo Payares
Angela Umaña, esposa de Patricio y madre de Pipe y Daniela, trabaja al lado de su marido, siempre teniendo fe que todo se solucionará, aunque de fracaso en fracaso se han gastado los ahorros y herencia, con su llegada a la costa, duro golpe para ella que le llevo a dejar su vida de lujos, tendrá que madurar y ponerse a trabajar en lo que resulte para salir adelante.
Patricio Umaña, empresario organizador de grandes eventos, negocio en el que no le va muy bien, tiene que salir de la ciudad y refugiarse en la costa, para tratar de solucionar sus problemas financieros, es un hombre completamente citadino, ingenuo y soñador.
Lorenza Nieto, es la madre de Angela y suegra de Patricio, mujer estilizada y refinada, acostumbrada a la vida de alta sociedad, no soporta a nadie, ni a su yerno, empleada y menos a los costeños, pero en la “oportunidad” tendrá que aguantarselos a todos.

Ver últimos capítulos de donde carajos esta Umaña? en

http://www.caracoltv.com/programas/telenovelas/donde-carajos-esta-umana

Via: los ultimos capitulos

otros:

  • donde carajos esta umana capitulos
  • Capitulos Donde Carajos Esta Umana
  • capitulos de donde carajos esta umaña
  • ultimo capitulo de umaña
  • ultimos capitulos de umaña

One Comment

  1. olga jimmrnez
    Jan 25, 2013 @ 22:01:27

    me encanto la novela. pero que coraje me da, pues no pude ver el ultimo capitulo,esas son las novelas que deverian pasar mas amenudo,estamos hartos de novelas de violencia

    Reply

Leave a Reply

*