Dama y obrero

Últimos capítulos Dama y obrero, telenovela chilena producida por TVN y Alce Producciones, que se emite en la Televisión Nacional de Chile; Dama y obrero también es transmitida por el canal internacional TV Chile, Telemundo (Estados Unidos), Telemundo Chicago (Estados Unidos).

Dama y obrero

Dama y obrero

Julio Ulloa, es un chico con poca suerte en su vida, trabaja en cualquier cosa que encuentre, ha sido en un carpintería, aprendió mecánica en un taller automotriz, ha pintado muros, cuidado casa cerradas por época invernal. Su novia Mireya Ledesma es una muchacha de origen humilde, trabajadora y emprendedora a pesar del accidente que sufrió y le dejó en sillas de ruedas. Por otro lado Ignacia Villavicencio es una joven ingeniera que trabaja en la constructora Omega, que está prometida con Tomás Ahumada, arquitecto y dueño de la Constructora Omega, además fue profesor de Ignacia en la universidad.
Como profesionales enfrentan uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de la empresa y de su vida profesional, la construcción de una torre de oficinas. en la vida personal de Ignacia y Tomás, el día de la boda se está acercando rápidamente, pero hay algo que incomoda a Ignacia, ha comenzado a ver los defectos de Tomás y siente que su relación es muy paternal, con el tiempo las cosas se van convirtiendo en una pesadilla de la que no sabe como escapar, cada día se siente menos enamorada.
Demasiadas responsabilidades como futura esposa, novia y profesional, hacen que Ignacia olvide por error, pagar la cuenta de un importante seguro, Tomás al darse cuenta del terrible error, la confronta, la discusión empieza a subir de tono hasta el momento que se descontrolan, y de repente una mano fuerte y ruda, sostiene el brazo de Tomás, frenando el accionar de Ignacia y Tomás, al alza la vista Ignacia observa a Julio.
Tras el altercado, Ignacia decide irse rápidamente a la playa para desconectar e reponerse de la discusión, el destino ha querido que casualmente se vuelvan a encontrar Ignacia y Julio, no hacen pregunta alguna sobre su vida actualmente, solo deciden disfrutar del momento, entre ellos surge una gran atracción, es mutua, y sin quererlo se enamoran el uno del otro.
Cuando llega el día de la inauguración de las obras del proyecto, están presentes los albañiles, los carpinteros, los pintores, Ignacia siente una mirada familiar que le llega al corazón, entre los trabajadores se encuentra Julio con una pala en mano y en la cabeza casco, él es uno de los obreros.
Julio trabaja para ganarse unos pesos extra en diferentes oficios y actividades, jardinero, pintor, cuidando casas en la playa, en un taller mecánico y en la construcción. Ignacia es su jefa, rica y exitosa, pero aunque existe una gran brecha entre los dos “Dama y obrero“, la pasión que siente el uno por el otro es más fuerte, por más que lo intentan no pueden separase.
Será un gran escándalo, entre la familia de Ignacia y de Julio, pero entre más juntos están son mayores los motivos que surgen para decirles que el amor entre ellos dos es imposible, ya que, supuestamente son hermanos.

Ver últimos capítulos Dama y obrero telenovela en:

Capítulo de ayer http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Dama_y_Obrero

http://www.tvn.cl/teleseries/damayobrero/2012/

http://www.telemundochicago.com/entretenimiento/telenovelas/Dama-y-Obrero-Comedia-con-intriga-212800691.html

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube Dama y obrero.
Fuente: Dama y obrero wikipedia

otros:

  • noveladamayobrero

Leave a Reply

*