Corona de Lágrimas

Últimos capítulos Corona de lágrimas, telenovela mexicana producida para televisa, que se emite en Univisión; Corona de Lágrimas también es transmitida por canal 5 el líder, Telefuturo (Paraguay), Telemicro (República Dominicana), Nova (España), Gama TV (Ecuador), Canal 9 (Buenos Aires).

Los capítulos de Corona de Lágrimas cuenta la historia de Refugio (Victoria Ruffo), es una mujer trabajadora y entregada a sus tres pequeños hijos, que como muchas otras tiene que sacar adelante, ella sola a su familia.
La historia inicia cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio (Nones), Edmundo (Torre) e Ignacio (Mane) son expulsados de sus casas y van a ciudad México, donde comienzan una nueva etapa de su vida.

Corona de Lágrimas capitulos

últimos capítulos corona de lágrimas

18 años más tarde, la familia ya esta establecida en un apartamento pequeño en barrio popular. Refugio trabaja para seguir ayudando a sus hijos en los estudios, a pesar de sufrir problemas graves de visión, no presta atención a su salud por necesidad de tener dinero para satisfacer las necesidades de sus 3 hijos.

Patricio es estudiante de Derecho y anhela una vida sin limitaciones económicas, en prosperidad; Edmundo es un brillante estudiante, quiere ser médico, pero es algo Medicina indisciplinado y Ignacio solo estudio hasta terminar la secundaria, es mecánico y quien colabora a Refugio con los gastos del hogar y el estudio de sus 2 hermanos.

La vida le tiene reservado a Refugio muchos sufrimientos aun, uno de ellos hace que caiga en una fuerte depresión, es así como pierde su trabajo, además que visión empeora cada día más. Ni Edmundo ni Ignacio son capaces de consolar a Refugio, pero se proponen salir adelante y ayudar a su madre. Torre, busca el dinero rápido y fácil con un negocio muy legal, y Torre, decide endeudarse para conseguir el dinero necesario.

En medio de todos estos difíciles momentos aparece por casualidad el hombre que complico la vida tanto de Refugio como de sus hijos, entonces se inician una serie de acontecimientos, sucesos y sentimientos que harán tambalear los sentimientos y la vida de todos, y su vida ya no volverá a ser la misma.

Más tarde aparecen personajes como Romulo, Olga, Lucero, Flor, Mercedes, Agustín, Benjamín y Marco, que harán situaciones conmovedoras con los personajes.

Ver últimos capítulos Corona de Lágrimas telenovela en:

http://tvolucion.esmas.com/telenovelas/drama/corona-de-lagrimas/

http://novelasyseries.univision.com/corona-de-lagrimas/

También puedes encontrar la novela completa o los avances por capítulos en youtube corona de lágrimas y canal de las estrellas.
Vía: últimos capítulos
Fuente: corona de lágrimas wikipedia

otros:

  • últimos capítulos de corona de lágrimas
  • novela mexicana corona de lagrimas capitulo final
  • telenovela corona de lagrimas ultimos capitulos
  • telenovelas mexicanas corona de lagrimas capitulo final
  • ultimo capitulo de corona de lagrimas

Leave a Reply

*