Corazón valiente

La telenovela Corazón valiente producida por la cadena de televisión Telemundo, protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Resendez y coprotagonizada por Ximena Duque, Fabián Ríos, Vanessa Pose y Jon Ecker, es emitida por Telemundo para muchos paises.
Corazón valiente es una historia de dos mujeres que donde la lealtad, el coraje, la amistad y el amor forman gran parte de sus vidas, Angela Valdez y Samantha Sandoval son amigas desde la infancia, pero el destino las separó por un largo periodo de tiempo. El padre de Angela era el guardaespaldas encargado de la seguridad de la niña rica, un divertido día de piscina para las niñas, se convirtió en la peor pesadilla de sus vidas, cuando Samantha es secuestrada, y el padre de Angela en un gran acto de valentía logra rescatar y salvar la vida de la niña, pero la suya no, a partir de ese momento las niñas hacen el juramento que cuando sean grandes no dejaran que los malos le hagan daño a los buenos.

Telenovela Corazón Valiente

Despues de un tiempo se encuentran de nuevo Samantha y Angela, el reencuentro de Angela y Samantha se da en la repostería de Angela, Samantha llega a la repostería en e momento en que unos asaltantes llegan a robar, y entre las Angela y Samantha logran dominar a los ladrones, este reencuentro marca la nueva etapa en la vida de Angela, quien decide dejar el negocio e irse a trabajar de guardaespaldas con Samantha,
Samantha contrata a Angela para que trabaje como guardaespaldas igual que ella, para que le ayude a defender al amor de su vida.

Angela Valdez, es una atractiva mujer, orgullosa y con mucha confianza en si, con carácter y espíritu fuerte, que le ayuda a mantenerse en píe y energía a pesar del cansancio y los problemas, su sutil belleza seduce y enamora a muchos hombres. Proviene de una familia de pocos recursos, luchadora y consigue todo lo que se propone, desde muy pequeña aprendió a defenderse, ya que creció en un barrio muy peligroso, tiene una hija llamada Violeta y está casada con Luis, pero conocerá a otro hombre que provocará un cambio en su vida.
Samantha Sandoval Navarro, de gran belleza y elegante porte, no deja que ningún hombre la domine y desde luego no deje que entren en su corazón. Samantha critica a su familia millonaria, ha trabajado como guardaespaldas de destacados personajes del mundo del espectáculo, el deporte y la política, su trabajo ahora consistirá en proteger a Willy del Castillo con quien ha tenido una relación sentimental desde hace mucho tiempo.

otros:

  • ultimo capitulo de corazon valiente
  • CORAZON VALIENTE ULTIMO CAPITULO
  • ultimo capitulo corazon valiente
  • ver video de corazon valiente tele novela ultimo capitulo

Leave a Reply

*