Corazón Apasionado

Ultimos capítulos de Corazón Apasionado la telenovela que se emite por La 1, Univision, Venevision, Caracol Televisón, Antena Latina, Chilevisión, TLN en español, TVN Panamá, Televicentro.
La telenovela Corazón apasionado se basa en unos acontecimientos realizados en una hermosa hacienda mejicana, esta telenovela, cuenta los sufrimientos por los que tiene que pasar la protagonista Patricia Campos Miranda, una rica heredera que vive junto a su drástica abuela, y Armando el nuevo capataz de la hacienda de la familia de Patricia.
Patricia es protagonizada por Marlene Favela y Armando por Guy Ecker, el apuesto rubio, que también fue protagonista en tantas otras telenovelas latinas, como café con aroma de mujer.

Ultimos Capítulos de Corazón Apasionado

 

Los capítulos narran como el sendero del amor de esta pareja no es nada fácil, la abuela una rica terrateniente, no ve con buenos ojos este tipo de relaciones, la prima de Patricia se empeña en conseguir el amor de Armando, y como si fuera poco, reaparece Marcos, un antiguo novio de Patricia; con todo esto, la pasión y los desencuentros están asegurados.

La vida transcurre entre las labores normales de una hacienda con mucho movimiento, la filmación se lleva a cabo en locaciones de la ciudad de Miami y lugares rurales de las cercanías, en el estado de la Florida.

Patricia y sus dos hermanas son educadas por su abuela, Doña Ursula, quien es muy dura y tiene mano de hierro, no quiere que con sus nietas ocurra lo mismo que con su hija, quien hace muchos años se caso con alguien económicamente de menos status, aquel matrimonio fue un desastre y una traición para doña Ursula, ya que Patricia madre se fugo con su novio, Patricia madre después de pasar un infierno regresa donde su madre, con la mayor de sus hijas, Virginia. Ya de nuevo en la hacienda, doña Ursula maneja los hilos de la vida de su hija Patricia y la hace casar con Bruno Montesinos, al parecer un buen hombre, en este nuevo matrimonio Patricia madre tiene sus otros 3 hijos, Patricia, David y Marielita, pero su vida es corta, y muere, dejando 4 hijos, que doña Ursula cuida y educa, procurando no cometan lo que ella llama errores.

Luego de la muerte de Patricia madre, Bruno Montesinos, pierde el norte y se dedica al juego y el licor, descuidando sus deberes como padre.
Patricia hija, años más tarde se enamora de un humilde trabajador, repitiendo la historia de su madre, incluso llega a fugarse, con la mala suerte que Marcos su novio sale mal herido al tratar de salvar a su amor y su Padre encarcelado por intentar venderla, para saldar una deuda de juego.

Tanto dolor hace que Patricia se niegue vivir otra historia de amor, y decide entregar todas sus energías a llevar la hacienda al igual que su abuela.
Años más tarde llega a la hacienda Armando Marcano, un joven ingeniero agronomo, hijo de la cocinera de la hacienda, quien es simpático y apuesto y aunque solo va de vacaciones, molesta bastante a Patricia, a quien no le cae muy bien inicialmente.

En medio de estos días, la hacienda se queda sin capataz, el puesto decide tomarlo Armando Marcano, que esta capacitado por su profesión y decide volver prosperas aquellas tierras, que han decaído en los últimos años, manejar una hacienda de tales magnitudes no es fácil, y Patricia a llevado las riendas en los últimos tiempos, sus opiniones se encuentran en contradicción con las de Armando y surgen constantemente discusiones, entre tanto jaleo surge la llama del amor entre los dos “Corazón apasionado” hace su gala de gran atracción e impetuosidad. Durante estos primeros días llega a la hacienda, Fedora, una prima de Patricia, que a la vez es la amante de Armando, es entonces cuando la novela se vuelve más pasional, Patricia y Fedora luchan por el amor de su vida, y se forma un triangulo de amor entre Patricia, Armando y Fedora.

Pero como si no fuera poco, Marcos Perez el antiguo amor de Patricia, regresa, decidido a recuperar su amor, ahora Marcos tiene dinero y no es un simple peón, puede y tiene con que luchar en igualdad de condiciones por Patricia.

Los últimos capítulos de corazón apasionado se pueden ver en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon-apasionado/

http://novelasyseries.univision.com/corazon-apasionado/lo-ultimo/

otros:

  • corazon apasionado capitulos
  • capitulos de Corazon Apasionado
  • ultimo capitulo de corazon apasionado chilevision
  • chileviaion novela corazon apasionado
  • corazon apacionado novela tln

Leave a Reply

*