Amor Bravío

Ultimos capítulos de Amor Bravío, la novela de pasiones, amor, engaños y viejas ambiciones que transcurre entre una hacienda de Aculco, México y Chile, es una telenovela mexicana, producida para televisa, y emitida por los canales: Canal de las Estrellas en México, Telefuturo en Paraguay, Univisión en Estados Unidos, América Televisión en Perú.

Ultimo capítulo emitido amor bravio

Últimos capítulos de Amor Bravio

Amor Bravío cuenta la historia de amor entre Camila (Silvia Navarro) y Daniel Díaz Acosta (Cristián de la Fuente), una pasión que no empieza nada fácil, la Hacienda La Malquerida, un rancho dedicado a la cría de toros bravíos, es el principal escenario de toda la historia, y también la principal razón de los amores, odios, venganzas, engaños y toda clase de patrañas para quitar una valiosa fortuna que hace delirar a más de uno.

Daniel Monterde es el dueño de la hacienda La Malquerida, Daniel solo tiene por familia a su hermano menor Humberto, pero tiene que alejarse de él al casarse con Amparo y trasladarse a vivir en un rancho dedicado a la cría de toros de de lidia; poco a poco y con mucho trabajo, Daniel y Amparo empiezan a conseguir dinero, pero la felicidad de se empañada al pasar el tiempo y no poder tener un hijo, Daniel sueña con el día en que pueda ser padre, pero ese día no llega, y la relación entre ellos, se ve deteriorada; aunque intentan toda clase de tratamientos, ese día es cada vez más lejano, Amparo piensa en la posibilidad de adoptar un bebe, pero para Daniel esto no es una alternativa, así que deciden no tener hijos, al no poder ser hijos biológicos.. entre tantas tensiones la relación se vuelve distante y Daniel empieza a fijarse en Aghata, una chilena que esta en el rancho de unos vecinos, durante una temporada, esta allí, huyendo de su esposo.. Aghata también se interesa por Daniel y tienen una aventura, pero Aghata se da cuenta que Amparo la esposa de Daniel es una buena persona y que Daniel no la dejara, así que decide alejarse, haciendo creer a Daniel que vuelve a Chile con su esposo.

Luego de que Ágatha, regrese a Chile; Daniel y Amparo recuperan su estabilidad como pareja y transcurre un tiempo tranquilo, en el que Amparo se encarga de presentar a su sobrina Agustina con su cuñado Humberto, quienes se enamoran, y se casan pronto, de ellos nace la sobrina de Daniel: Camila; sin embargo este tiempo feliz, no dura mucho, ya que Humberto muere de un infarto.

Agustina se vuelve a casar y es madre por segunda vez, tiene una niña a la que llama Ximena, Camila y Ximena crecen juntas, y Camila visita a su tío Daniel por vacaciones pasando buenas temporadas en el rancho donde disfruta mucho, ya que le gusta este tipo de vida y además quiere a los animales.

En la vida de los Monterde, de nuevo hay desgracias, Amparo muere y Agustina es abandonada por su segundo esposo, y además la deja en la ruina.

Camila estudia Veterinaria y tiene una vida feliz, hasta estaba a punto de casarse con su novio Luis del Olmo (Valentino Lanús), pero un fatal accidente hace que se trunquen sus sueños, pues Luis muere, dejando este hecho muy traumatizada a Camila, aún 2 años después sigue muy marcada. En medio de todo esto Agustina decide irse a vivir con Camila al rancho, aceptando así la ayuda y protección de Daniel, ya que sabe que allí, Camila puede recuperarse, disfrutando de la vida en el campo que tanto ama. Ximena la otra hermana de Camila, se queda en la ciudad y no las acompaña.
Daniel Monterde, se propone sacar de la depresión a su sobrina Camila y le ofrece ejercer allí su profesión.

En el rancho la Malquerida Camila y su madre inician una nueva vida; el rancho es administrado por Alonso Lazcano (Flavio Medina), un hombre ambicioso al igual que su madre Isadora, una mujer que no escatima esfuerzos por recuperar su posición social perdida y teje toda clase de patrañas e influencias, para hacer que Alonso y Camila se casen y así Alonso se dedica a seducir a Camila, ayudado y asesorado por su madre.
Don Daniel se da cuenta que su antigua aventura, Ágatha a muerto en Chile, y que tuvo un hijo a quien llamo Daniel, quien podría ser su hijo, ya que Ágatha se separa de su espos al poco tiempo de regresar a Chile. Daniel Monterde trata de dar con el paradero de su posible hijo, pero muere.

Mientras tanto Daniel Díaz Acosta, el hijo de Daniel Monterde, desconoce quien es su verdadero padre y vive en Chile con su esposa Miriam, van a ser padres; cuando Daniel recibe la noticia de que es el heredero de una fortuna en Mexico, pero todos sus planes cambian, ya que las patrañas hacen lo hacen parecer como el culpable de la muerte de su esposa y también pierde su herencia…
Daniel movido por la sed de venganza escapa de la cárcel y llega hasta la hacienda “La Malquerida”, convencido que la culpable de todas sus desgracias es Camila, y no Alonso, Isadora y Dioniso su cómplice.

Daniel Díaz se hace pasar por Andrés Duarte en el rancho, pensando que podrá vengarse de Camila, pero poco a poco se da cuenta que es una mujer buena y se enamora de ella, también descubre que quienes tejen los hilos de las desgracias son Dioniso, Alonso y en especial Isadora, quien quiere ser la dueña de toda la herencia de don Daniel, pasando incluso por encima de su hijo.

Algunos de los temas o canciones de Amor Bravío son: Divina Tú, Amarte así de Carlos Macías, “Cuando manda el corazón” de Vicente Fernandez

Ver día a día los últimos capítulos de Amor Bravío están llenos de engaños y pasión y amor.
Ver en: http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amor-bravio/

Via: UltimosCapitulos.com

otros:

  • amor bravio capitulos
  • Capítulos de Amor Bravío
  • telenovela amor bravio ultimos capitulos
  • ultimo capitulo de amor bravio
  • amor bravio

Leave a Reply

*