Abismo de Pasión

Ultimos capítulos de Abismo de Pasión, la arrolladora novela de pasiones encontradas y viejas rencillas que envuelve a 4 chicos, es una telenovela mexicana, producida para televisa, y emitida por los canales: Canal RCN en Colombia, Gama TV en Ecuador, Univisión en USA, Telefuturo en Paraguay, América Televisión en Perú, Venevisión en Venezuela, Canal 3 en Argentina, Mega en Chile y Pop tv.

Ultimos Capitulos Abismo de Pasión

Aismo de Pasión últimos capítulos

Esta novela cuenta la historia de una pasión, sus capítulos transcurren en un pueblo de Yucatán, contando como los padres de Elisa (Angelique Boyer), que son Augusto Castañon y Estefanía, viven con Carmina, la hermana de Estefanía, que pretende huir de aquel pueblo con el señor Rosendo Arango su amante y padre de Damián Arango Mondragón ( David Zepeda); de este plan se entera Alfonsina quién es la esposa de Rosendo Arango y le cuenta todo a Augusto.
Pero es Estefanía la que se encarga de tratar de convencer a Rosendo para que no abandone a su esposa e hijo, pero un fatal accidente trunca sus vidas, en el auto van Rosendo y Estefanía, que mueren a consecuencia del accidente vial. Carmina que es una hábil estratega, no pierde la oportunidad y aprovecha el momento difícil por el que atraviesa Augusto a su favor, maquinando una historia en la cual hace aparecer a Estefanía como la amante de Rosendo; Augusto se siente herido y desorientado, en medio del dolor y la rabia decide casarse con Carmina, aunque no la ama.
En medio de todos estos acontecimientos Alfonsina envía a Damian a estudiar a Italia, su intención es mantenerlo lejos de Elisa, ya que son muy amigos y Alfonsina, no gusta para nada de esta relación.
Años más tarde, Damian Arango esta devuelta en el pueblo, ya es un chico apuesto y enamorado de Florencia Landuchi, una chica que conoció durante el tiempo que estudio en Italia.
Un tío de Florencia llamado Paolo, también va al Pueblo, al ver a Elisa queda completamente alucinado con su gran belleza, pero la chica no se da por entendida; entonces Paolo decide hacerla suya a costa de lo que sea y con la ayuda de Carmina planea violarla. Por fortuna cuando esta apunto de cometer tan cruel hecho, aparece Damian, quien defiende a Elisa evitando la agresión, para defenderla recurre a la violencia golpeado a Paolo. Damian y Elisa vuelven a verse y reviven su antigua relación, yendo aun más allá, se enamoran.
Gael un amigo también de la infancia de Damián, esta ahora enamorado de Elisa y y al darse cuenta que Damian esta enamorado de ella lo empieza a ver como un rival.
Damián y Elisa llevan adelante su relación, pero Augusto se entera de ello, y recordando tiempos pasados con amargura, decide separarlos, para ello advierte a Elisa que podría llegar a lo peor si sigue adelante con Damián, Elisa decide defender a Damian, y acepta ser la esposa de Gael, a cambio de que su padre no toque a Damián, pero Elisa, al hacer esto perjudica a su amiga Paola, quien siempre a estado enamorada de Gael.
Algún tiempo después, justo el día de la Boda entre Gael y Elisa, Damian aparece en medio de la ceremonia y en medio de un arranque de pasión, rapta a Elisa; Gael lo sigue hasta el monte, donde se enfrenta a el sin medir las consecuencias, para evitar un fatal desenlace, el Padre Lupe, revela el secreto que Damián y Gael son medios hermanos, su padre era Rosendo Arango, los chicos quedan sorprendidos y no siguen enfrentándose.
Estas revelaciones también dan pie para que se descubra que Carmina era la amante de Rosendo y no Estefanía, desde entonces, Augusto ya no carga rencor contra Damian y acepta que Elisa y Damian contraigan matrimonio.
Gael se da cuenta que el amor entre Elisa y Damián es muy fuerte y decide apartarse, aceptando el amor que siempre le a profesado Paola.
Los últimos capítulos de Abismo de Pasión están llenos de confesiones y revelaciones, sobre las intensas pasiones.
Ver en: http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/abismo-de-pasion/capitulos/

http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/abismo-de-pasi-n/programa

http://www.canalrcnmsn.com/programas/abismo_de_pasion

Via: ultimoscapitulos.com

otros:

  • Capítulos de Abismo de Pasión
  • abismo de pasion capitulos
  • Abismo de Pasión Último Capítulo
  • Abismo De Pasion Ultimos Capitulos
  • capitulos ABISMO DE PASION

Leave a Reply

*