5 viudas sueltas

Últimos capítulos 5 viudas sueltas, telenovela colombiana creada por Caracol Televisión, que se emite en Caracol TV; 5 viudas sueltas también es transmitida por  Televen (Venezuela), Teleamazonas (Ecuador), TVN (Panamá), Telemundo (Estados Unidos).

La telenovela 5 viudas sueltas cuenta las historias de 5 mujeres cuyos novios o maridos se encuentran en la misma cárcel por diferentes motivos, algunos de ellos realmente son culpables del delito que se le acusa y otros son inocentes, por un error, una injusticia o un descuido las hicieron viudas estando vivos, ellas son 5 mujeres que no tienen nada en común salvo que los Domingos se encuentran en la cárcel visitando a sus hombres.
Virginia Maguera, Samanta Palacio, Maria Nela Campuzano, Yidis León y Luisa Bustos luchan por tener una vida normal y buscan la manera de encontrar pruebas para liberar a sus hombres de la cárcel, en algunos casos la mejor forma de sobrellevar su merecida condena.

5 viudas sueltas

5 viudas sueltas

Son cinco historias que se entrelazarán a medida que se va desarrollando la telenovela 5 viudas sueltas, estas son sus historias:

Virginia Maguera, es una exitosa ejecutiva, casada y madre de 2 hijos, casada con Benjamín Ferreira, que está acusado de captación ilegal de dinero, llevan una vida aparentemente perfecta de familia de clase alta, pero su mundo se derrumba cuando Benjamín es acusado de estafa a sus amigos, socios y familia, a través del negocio familiar de Virginia, Benjamín es arrestado antes de huir del país sin su familia, Virginia debe lidiar con los desaires sociales y con la ira de sus hijos, que además sus hijos y sus padres le exigen que sea leal con ex-esposo, traicionada por todos se enamora de su entrenador de Squash , Walter, que es la única persona que le brinda apoyo emocional. Benjamín Ferreira realmente es culpable del delito que se le acusa.

Samanta Palacio, es una vendedora de finca raíz, de mediana edad, está casada con un hombre menor Marcelo Ríos, que le han acusado por complicidad en robo y homicidio, a quien le ha quedado muy difícil demostrar su inocencia, ya que no ha salido del armario, y en el momento del crimen se encontraba con su novio en un bar gay, deberá dejar conocer su doble vida para poder salir de la cárcel y salvar a su esposa de uno de sus ex-amantes, Marcelo Ríos es inocente del crimen que le inculpan.

Maria Nela Campuzano, tiene como ocupación la de visitadora médica, se encuentra casada y es madre de 2 hijos, el Dr. Melguizo, está separado de su esposa, ha sido acusado de atentar contra una niña, proveniente de una familia de clase alta, la esposa del Dr. Melguizo le pide el divorcio después de su arresto, únicamente Maria Nela Campuzano cree en él, de clase económica baja , pone en riesgo su matrimonio y familia al tratar de demostrar la inocencia del Dr. Melguizo, Maria Nela hará todo lo posible por ayudar a demostrar la inocencia del Dr. Melguizo y mostrarle su amor incondicional, El Dr Melguizo es inocente de todos los cargos.

Luisa Bustos, es una guardia experta en seguridad, muy enamorada de su novio y con quien se encuentra comprometida, Jacobo Arias, acusado de homicidio que no cometió, ésta historia se encuentra se encuentra alrededor de policías, corrupción , consejeros legales y abogados incompetentes, que les llevan de un lado a otro, Jacobo Arias es inocente de la acusación del que le culpan.

Yidis León, es una hermosa masajista y una mujer comprometida, Robín Ruiz novio de Yidis, es acusado de estafar dinero a ancianos adinerados de su notaria, Robín le promete a Yidis una vida de lujos con el dinero que ha escondido proveniente del robo, él le exige que viva y mantenga a su mujer, con el poco dinero que gana, sino no compartirá su dinero con ella, sus salvajes encuentros conyugales en la cárcel llegan a ser legendarias, al final de Yidis deberá decidir entre Robín y un nuevo hombre que conoció en internet, Robín Ruiz es culpable de los delitos.

Ver últimos capítulos 5 viudas sueltas telenovela en:

Capítulo de hoy http://www.televen.com/programas/5-viudas-sueltas/

http://www.teleamazonas.com/index.php/nuestra-programacion/telenovelas/5-viudas-sueltas

Cápitulo de anoche http://www.caracoltv.com/cinco-viudas/mas/sinopsis

Además se puede encontrar los avances por capítulos de la novela en youtube 5 viudas sueltas.
Vía: últimos capítulos
Fuente: 5 viudas sueltas wikipedia

otros:

  • 5 viudas sueltas capitulos
  • 5 viudas sueltas capitulos completos
  • final de cinco viudas sueltas
  • final de 5 viudas sueltas
  • 5 viudas sueltas capitulo final

Leave a Reply

*